Asegurado

misResultados le ofrece a usted como paciente acceso a los resultados de laboratorios que le haya ordenado el médico. Cuando el médico le refiera una prueba de laboratorio, este creará la misma en el sistema de récord médico electrónico y será depositada electrónicamente en misResultados. Una vez usted visite el laboratorio de su preferencia el personal procederá a realizar el protocolo que ha hecho siempre; y accederá a la orden médica utilizando la conexión electrónica que hay entre el sistema de laboratorio y misResultados.

Al momento de ser atendido, la recepcionista le va a solicitar que entre en el sistema un número secreto de cinco (5) dígitos, este número secreto identifica esa orden de laboratorio. Una vez los resultados estén disponibles va a recibir un aviso al correo electrónico que dio el día que le tomaron la muestra. En este comunicado misResultados le notifica que puede acceder a www.misResultadospr.com para ver los resultados de esa orden de laboratorio. Para entrar a ver los resultados es importante tener a la mano: el número secreto de cinco (5) dígitos y el recibo del laboratorio para poder entrar a los resultados.

Usted puede solicitarle a su médico que le envíe la orden de laboratorio de forma electrónica. Verifique si su médico y laboratorio ya tienen conexión con misResultados, invítelos a participar. Para más información refiéralo a www.misresultadospr.com

 

Beneficios que usted tendrá como paciente:

  • Acceso a sus resultados de laboratorios de forma rápida, fácil y segura*
  • Reduce los viajes al laboratorio, no necesitará regresar al laboratorio a recoger los resultados
  • Su doctor recibirá los resultados directo a su expediente electrónico
  • Podrá guardar un perfil e historial de los diferentes laboratorios que se ha realizado*
  • Tendrá conexión a su información de salud en todo momento, 7 días, las 24 horas
  • Podrá acceder desde cualquier lugar, a través del Internet
  • misResultados es el instrumento que ponemos en sus manos para ahorrarle tiempo y dinero.

    Cero viajes de regreso al laboratorio, cero filas. Todo en el portal de misResultados.